martes, 22 de marzo de 2011

Después de todo así es la vida.

Soy de presentir las cosas, me dicen algo y en el 95% de los casos pasa/me dicen lo que yo pensé.
Odio profundamente las vueltas, si estoy segura de algo lo hago y si no dejo que pase el tiempo para después ver bien las cosas.
Me molesta mucho llegar tarde, no me jode que los demás sean impuntuales, pero si yo.
Las mentiras son lo peor, en boludeces no, pero en cosas serias creo yo que no se tiene que mentir.
Soy demasiado pajera, a veces me sorprendo de mi misma y de mi cabeza.
No soy enamoradiza ni ahí, no me enamoro de cualquiera.
Tengo bastante claras las cosas, pero cuando lo más mínimo se mueve de su lugar es un caos para mi.
Me encanta el chamuyo.
No me gusta la rutina.
Amo los cambios, cualquier tipo.
Creo que siempre después de lo malo siempre viene algo bueno y que todo pasa por algo. Si no hubiera pasado esta cosa no conocería a tal persona ¿Se entiende?
No me banco a Aixa, ella a mi tampoco. Pero nos queremos como a nada. Es una cosa rara nuestra amistad.
Soy una máquina de hacer cagadas y todo por no pensar 2 veces antes de actuar.
Mi hermano tiene una habilidad tremenda para ponerme histérica.
Me jode mucho que me digan "Andate con tal", "Hace lo que quieras" o cosas así u.u
Me gusta mucho más juntarme con varones, no me atraen los grupos de minas y si soy la única en el grupo me siento bien ^^
Hay veces que pienso tan parecido a los pibes y cosas que no entiendo de lo que dicen las pibas, boludeces que no le encuentro sentido.
Me di cuenta que soy un toque celosa.
No son casi nada de mi agrado los celos, en realidad me cuesta mucho entender cuando el otro se pone celoso (un problema seguramente)
Quiero estudiar neurología, psicología, biología y ser decoradora de exteriores. Vamos bien!
Soy caprichosa y cabeza dura.
Soy orgullosa pero no como para no pedir perdón cuando me equivoco, etc.
Quiero hacer mil cosas a la vez pero la paja me supera.
Parece que no, pero me conozco bastante bien. Sé mis límites y como controlarme, pero que no quiera es otra cosa.
La falsedad el lo peor del mundo y más si el/la falso/a diga "Como odio la falsedad".

Continuara...


1 Comentarios:

Micaela Daniela dijo...

Como ame esta entrada blda , coincido en un 80o % de TODO lo que escribiste :| ajjaa un beso Saar n.n