martes, 14 de agosto de 2012

Los zapatos de mi abuelo son de goma(?♪

Estoy bien así, no sé si pasará algo cuando lo vea y estoy segura de que sí, en éste momento estoy bien y me di cuenta de que antes yo no quería alejarme porque sentía que no iba a poder aguantar el estar todos los días sin él, no tenerlo para ir a todos lados pero ya me desacostumbré, y como pensé que no iba a pasar, tengo las personas que me bancan todos los días y me acompañan, obviamente no son lo mismo ni es lo único que me importaba de Goncy, obviamente lo extraño, obviamente me encantaría pasar un día más con él. No sé si es una etapa en mi vida que ya pasó o podrá volver a darse, sigo pensando en que en éste momento no debo hacer nada más que esperar a ver que pasa.
No quiero nada con nadie, quiero las cosas tranquilas sin confusiones ni cabezas volando, no quiero ilusiones ni obsesiones, no quiero enamorados, no quiero vueltas ni nada de esas cosas, así que cabeza, tenelo en cuenta

0 Comentarios: